domingo, 12 de julio de 2009

Respiración

Inhalo un montón de viejas manías,
Exhalo decepción
y se me olvidó, de pronto, de qué estábamos hablando...

Inhalo mis muy típicos "casi"
Exhalo las ganas de no serte nada
ni dulce, ni propia, ni triste, ni yo.

Entonces, me llenas todo
y no llenas nada
como un abismo, como un deseo, como un vacío.

Cuajas cada segundo
y lo vuelves inerte,
tuyo.

Te me escapas al abismo infinito que somos,
ante el cual me levanto
y me pregunto si llegaremos algún día a no ser.

Inhalo un poquito de energía,
exhalo lo que ya no queda de ti...
y me pierdo...

Que me concentre,
que me encienda,
que no obscura, por favor, cada segundo..

Inhalo tu caos
Exhalo mi agonía...
Inhalo de nuevo, te miro y sonrío como si quisiera recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario