viernes, 5 de junio de 2009

Depresiones automedicadas.

Yo te voy a inventar un mundo nuevo
y no de eso que salen en canciones
que habrás escuchado alguna vez:
Yo te voy a inventar un mundo nuevo...

Y te juro que será tuyo,
no mío, no creado para hacerme feliz...
Uno en el que yo no sea egoísta:
Yo te voy a crear tu propio mundo...

Y trataré de hacerte feliz,
que no tengas que esperarme,
que no tengas que lidiar con mis malas costumbres...
Un mundo el que yo no te pida cambiar.

Yo te voy a inventar un mundo nuevo,
uno en el que te quieran sin "peros"
y como siempre ha debido ser...
Ese mundo en el que nadie te exige que llames.

Yo te voy a crear un mundo sin límites,
sin distancias, sin silencios incómodos,
donde nadie te pregunte qué piensas
donde nadie te fuerce a contestar.

Y trataré de hacerte feliz,
que no jueguen con los te quieros,
que no te digan qué eres...
que no me hubieras conocido...

Yo te voy a inventar un mundo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario