lunes, 1 de junio de 2009

Primeros

Porque hace mucho que no escribo un poema
y no estoy muy segura de cómo hacerlo,
aunque tengo por seguro que poesía no abandona mi vida.

Porque ya no tengo muchas ganas
y me acordé qué era lo que pensaba cuando escribía...
sin ánimos, sin emociones, cataclismos.

Porque sí y no me gusta dar tantas explicaciones
y las doy por inercia,
de tanto en tanto por hacerte sentir importante.

Porque no quiero y me aburro y me estanco
y es más fácil estancarse.
Porque ahora no quiero pensar más en ello.

Porque es más fácil
y estoy tan cansada de correr
que quedo a merced del riesgo.

Porque te tomo, te tiro, me tiro,
me reflejo, me expando, me contraigo,
Nos busco y sólo quedo yo en un espejo roto.

Porque no es metáfora..
Cuando aparece la parte más triste,
desaparezco en ti también.

Porque hace mucho que no escribo un poema
y no estoy muy segura de cómo hacerlo,
Poesía sólo se fuga de cuando en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario