viernes, 5 de junio de 2009

Frenesí

Vivo, luego te pido que no mientas más
para que las ventanas no se rompan
y los muros no colapsen
porque de pronto en pronto
siento que te extraño
y de extrañarte se me va la vida...
La vida se me queda en palabras
mientras me fugo también
por el espacio que queda
entre mi ausencia y tus silencios,
y las dudas
y los malosentendidos.
Entonces, vivo...
Luego te pido que no mientas más
y rompo cadenas
y sobrepaso el tiempo
porque ya nada importa
ni las explicaciones ni los faltos de sentido
que te pueda estar dando en este momento...
porque ya todo carece,
todo parece efímero,
todo es demasiado liviano.
Las ventanas se rompen en un vacío silencioso
y los muros se caen sobre los recuerdos molestos
de lo que quizás pudo o no ser alguna vez, tal vez
y yo observo.. Muero, luego me pido no mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario