lunes, 1 de junio de 2009

WEL

Tartamudeo y me corto
y estoy yo.. y estás tú.
Y resulta que yo no soy yo,
sino un hablante ajeno.

Tartamudeo y me corto
y estoy yo.. y está tu sombra.
Y parece que somos tres ahora
no en la cama, no el tiempo.

Tartamudeo y me corto
y estoy yo.. y estás tú, mirándome.
Y no me creo que no seas
sino un recuerdo poco grato.

Tartamudeo y me destierro
de mi alma, de mi mente, de mí
porque de ahora en más
yo no soy lo que solía ser...

Tartamudeo y me callo
para no dañar lo que tenemos
aunque en realidad no tengamos nada
porque me gusta inventar historias.

Tartamudeo y tartamudeo
y no digo nada y no digo nada
y te quiero y no te quiero
y me pierdo, luego te encuentro.

Tartamudeo y me corto
Y estoy yo... y estás tú.
Tú, extraño
Tú, veneno

Tartamudeo y me corto
Y estás yo y estoy tú..
Y te pido..
Estoy yo o estás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario